Si decides alojarte en Apartamentos Nazaret de Teguise, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Playa Las Cucharas y Playa del Jablillo. Además, este apartotel se encuentra a 21,2 km de Playa de Puerto del Carmen y a 18,6 km de Playa de Matagorda.
Restaurante
En Apartamentos Nazaret tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Reserva una de las 52 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 49 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Nazaret Apartments?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Nazaret Apartments del aeropuerto?
El hotel Nazaret Apartments está a 12.21km del aeropuerto Lanzarote.
¿Acepta mascotas el hotel Nazaret Apartments?
No, el hotel Nazaret Apartments no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Nazaret Apartments?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.