Si decides alojarte en Casa Miguel de Cudillero, estarás a pocos pasos de Golfo de Vizcaya y Playa Concha de Artedo. Además, esta pensión de playa se encuentra a 2,1 km de Playa de Oleiros y a 2,1 km de Playa del Castro.
Casa Miguel sirve deliciosas comidas en Restaurante Casa Miguel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:30 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Tendrás una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 01 de noviembre y el 01de marzo: Bar/salónRestaurante
Viaja con nosotros