La Casa de Mami, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 39 km de Aqualand. Este alojamiento con aire acondicionado está a 26 km de Los Gigantes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa. Parque Taoro está a 29 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 50 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel La Casa de Mami?
Check-in: 15:00 h-00:00 h Check-out: 08:00 h-12:00 h
¿A qué distancia está La Casa de Mami del aeropuerto?
El hotel La Casa de Mami está a 39.75km del aeropuerto Tenerife Sur.
¿Acepta mascotas el hotel La Casa de Mami?
No, el hotel La Casa de Mami no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Casa de Mami?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.