El Hostal María ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana en Elche, cerca de Alicante. Está a 1 km de la estación de tren de Elche y a 20 km de la playa de Santa Pola.
El albergue dispone de habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales y triples con un baño privado equipado con ducha. Las habitaciones también cuentan con calefacción, armario y escritorio.
El Hostal María tiene bar con TV de pantalla plana y recepción, donde le informarán sobre las actividades y los lugares de interés locales.
El Hostal María se encuentra a 10 km del parque natural de El Fondo y a 26 km de la playa Los Arenales del Sol. El aeropuerto de Alicante se sitúa a 20 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros