Este encantador hotel boutique de 4 * cerca de Port de Soller y Fornalutx se encuentra en un hermoso edificio antiguo rodeado de jardines y con impresionantes vistas a la naturaleza.
El hotel Fornalutx Petit es un recogido refugio con una hermosa piscina y amplias habitaciones, cada una equipada con aire acondicionado, biblioteca de DVD, minibar y balcón o terraza.
Relájate en una de sus tumbonas antes de explorar el pintoresco pueblo de Fornalutx para comer algo o quédate en el hotel y disfruta de una copa en el bar.
El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. Sus encantos son innumerables. Las calles empedradas y las escalinatas del casco antiguo, cuidadosamente adornadas con abundantes macetas y plantas; las antiguas casas de piedra y sus portales abiertos de par en par; la exuberante vegetación de los bancales y huertos donde se cultivan sus famosas naranjas.
Snack Bar