Ubicación
Hotel Puntagrande de Frontera está cerca del mar, a solo 5 minutos en coche de Ecomuseo de Guinea y Lagartario y Piscinas de la Maceta. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Charco de los Sargos y a 13,5 km de Centro etnográfico Casa de Las Quinteras.
Restaurante
Cuando tengas ganas de cocina regional, pásate por Restaurante Puntagrande, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.