El Hotel Spa Pozo de La Salud es un establecimiento caracterizado por el tratamiento de sus aguas mineromedicinales, que han sido declaradas de utilidad pública desde 1949 e indicadas para problemas digestivos, dermatológicos y reumáticos. El Balneario está a 40 km de Puerto de la Estaca, desde donde se puede tomar un ferry a La Gomera o a Gran Canaria.
Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, restaurante, bar cafetería, terraza, acceso a Internet WiFi en algunas áreas públicas, sala de reuniones y eventos, piscina exterior, terraza solarium y jardines. El hotel también cuenta con un parque infantil y aparcamiento exterior .
El área Balneario ofrece diversos tratamientos clínicos, estéticos y de relajación, como masajes, drenajes, baños y piedras volcánicas calientes. También tiene un circuito de aguas compuesto por: baño turco, sauna, duchas de hidromasaje y Jacuzzi.
Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, minibar, cafetera, baño con bañera/ducha y secador de pelo. Disponible servicio de habitaciones (horario limitado) y servicio de lavandería (ambos con cargo adicional).
** Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones mencionadas pueden estar cerradas debido a las condiciones climáticas o estacionales. **
Dirección: Pozo de la Salud, s/n, Sabinosa, Frontera, El Hierro, Islas Canarias, España.
Viaja con nosotros