Las Sabinas Villa - El Guincho, Garachico se encuentra en Garachico, a 4 min a pie de Playa del Búnker-El Guincho, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y mostrador de información turística. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
La villa cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece barbacoa.
Los Gigantes está a 37 km del alojamiento, y Aqualand está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 46 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros