Fery & Nico está en el barrio de Albaicín, en Granada, a 3 min a pie de Mirador de San Nicolás y a 1,2 km de Catedral de Granada. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo San Juan de Dios, Basilica de San Juan de Dios y Albaicín. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 16 km.
Otros
Los huéspedes que lleguen en coche podrán acceder al barrio de 14:00 a 20:00. Si tienen previsto llegar fuera de este horario, deberán enviar su documento de identidad o pasaporte y la matrícula del coche 24 horas antes.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Fery & Nico?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Fery & Nico del aeropuerto?
El hotel Fery & Nico está a 16.24km del aeropuerto Granada Federico García Lorca.
¿Acepta mascotas el hotel Fery & Nico?
No, el hotel Fery & Nico no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Fery & Nico?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.