Sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta, Edificio Alabastro, que mezcla profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía.
En el Hospes Palacio de los Patos, las habitaciones situadas en el nuevo edificio tienen una moderna decoración donde predominan el cristal, el alabastro y los suelos de parquet. Son habitaciones con vistas al jardín con un exclusivo estilo vanguardista. Las habitaciones Deluxe están situadas en el palacio del siglo XIX y su decoración con colores cálidos, armoniza el mobiliario de diseño con un interiorismo contemporáneo. Muchas de ellas conservan los mosaicos del suelo y dibujos artísticos en los techos originarios del edificio. Son habitaciones con vistas al jardín o la ciudad.
El hotel cuenta con jacuzzi, servicio de masajes, sauna, piscina termal, baño turco y golf (a menos de 5 km). También dispone de espacio para conferencias y reuniones, con luz natural, para un máximo de 60 invitados, incluyendo zonas al aire libre. También hay una estación de carga para coches eléctricos.
El Hotel Hospes Palacio de los Patos está situado en una de las principales arterias de la ciudad. Cercano a todos los puntos de interés turístico, como la Catedral, la Capilla Real, el barrio de la Judería y del Ayuntamiento. A tan sólo diez minutos del barrio del Albaicín, del Sacromonte y cerca de la Alhambra, seña de identidad de Granada.
Los Patos Restaurant is located on the ground floor of the new building of Hotel Hospes Palacio de los Patos. Its location in the city centre is unique and the gastronomic selection it offers is based on natural, authentic and healthy products, combining new culinary techniques with the freshest seasonal ingredients.
Viaja con nosotros