Si decides alojarte en Alannia Guardamar Resort, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Guardamar del Segura, a menos de 15 minutos a pie de Platja Els Tossals y Playa La Marina. Además, este centro vacacional para familias se encuentra a 2,9 km de Playa de Les Pesqueres - El Rebollo y a 4,3 km de Castillo de Guardamar.
El restaurante Restaurante Tabarca, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 120 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros