Si decides alojarte en Hotel Fonda Merce de Llívia, estarás a orillas del río y a apenas cinco minutos a pie de Regional Park of the Catalan Pyrenees y Museo Municipal de Llívia. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,4 km de Plaza de Santa María y a 7,5 km de Església de Sant Domènec.
En Hotel Fonda Merce tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una bodega y un río lento. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y guardaesquís. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo.
Viaja con nosotros