El Hotel Delamar está diseñado para adultos con una personalidad juvenil que buscan autenticidad en un ambiente relajado durante el día y en una animada noche, al verdadero estilo de la Costa Brava. El Hotel Delamar es una mezcla fantástica de influencias mediterráneas y cubanas ubicada en el corazón de Lloret de Mar, en la zona comercial y muy cerca de la playa. El hotel ofrece instalaciones modernas y una variada oferta gastronómica, así como una amplia gama de actividades: senderismo, yoga, música en vivo ...
McAllister Taco Surf Bar: disfrute del ambiente surfista y comparta las especialidades más deliciosas para los amantes de las olas: tacos, burritos, quesadillas, nachos, cócteles y una gran selección de cervezas.
Bar Avana Rooftop está diseñado para "non fare niente". Siéntese, relájese con una amplia selección de tapas y cócteles y simplemente deje pasar el tiempo en el espacio para relajarse.
Els Americanos - Desayunos, almuerzos y cenas preparados con showcooking. Saludable, variada y sabrosa cocina mediterránea. Los desayunos se sirven hasta las 12.00 p.m., para que pueda despertarse cuando lo desee.
El Terrat es el solarium en la azotea del Hotel Delamar. Cuenta con un pequeño bar y espacio de más de 300m2 con tumbonas, piscina y diseñado especialmente para los huéspedes que deseen tomar el sol en el hotel.
Viaja con nosotros