Alcala en Madrid está en Madrid, a 4,6 km de Museo Thyssen-Bornemisza y a 4,7 km de Parque de El Retiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV y nevera. También hay lavavajillas, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
Estación de metro Gran Vía está a 4,9 km del alojamiento, y Estadio Santiago Bernabéu está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 9 km.
El proceso de check-in supone el registro obligatorio en línea de cada huésped antes de acceder al apartamento. Es imprescindible disponer de dispositivo móvil e internet en el teléfono para acceder al apartamento.
El cambio de calefacción a aire acondicionado tendrá lugar a finales de mayo y el cambio de aire acondicionado a calefacción se producirá en noviembre, de acuerdo con los protocolos del establecimiento.
Las reservas de 30 noches o mas pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos. Los huéspedes deben firmar el contrato de alquiler antes de hacer el check-in.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros