Céntrico, luminoso y equipado está en Madrid, a 5 km de Parque de Atracciones de Madrid y a 6,1 km de Estación de metro Plaza de España, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 6,2 km de Mercado de San Miguel y a 6,2 km de Puerta de Toledo.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Royal Palace of Madrid está a 6,3 km del alojamiento, y Plaza Mayor de Madrid está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 21 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros