Este hotel de estilo sofisticado está situado en la torrre SyV de 235m de altura y dispone de gimnasio y spa. Todas las habitaciones tienen magnificas visitas sobre la ciudad de Madrid y disponen de wifi gratuito, televisión de pantalla plana, menú de almohadas, suelo de parquet, grandes ventanales y cuarto de baño. El Eurostars Madrid Tower se encuentra en la zona de negocios de Cuatro Caminos, en el Paseo de la Castellana. El metro de Begoña está a 100m del hotel y la estación de Chamartín le permitirá llegar al centro de la cuidad de una manera fácil y rápida. El restaurante "Volvoreta" se encuentra en la planta 30 del hotel y disfruta de magníficas vistas sobre Madrid. Sirve cocina clásica de estilo Mediterraneo. El establecimiento también dispone de un piano bar. El Spa y Health Club Anssora tiene una situación privilegiada en la planta 29 y tiene magníficas visitas sobre la ciudad. Dispone de una amplia oferta de tratamientos, terapias y masajes. El hotel cuenta con fácil acceso a las autopistas A1 y M11. El estadio del Real Madrid, Santiago Bernabeu se encuentra a 3km.
Ofrece todo tipo de cafés, tés, refrescos, cervezas, vinos, así como una extensa carta de aperitivos, licores, más de 35 whiskys, brandy, cognac, ron, tequila, ginebra, vodka y aguardientes. Si lo prefiere, el barman le preparará un cóctel exclusivo.
El restaurante principal del hotel ofrece lo mejor de la cocina auténtica, en un ambiente exclusivo. Su ubicación en la 30a planta del edificio permitirá a los clientes ver la ciudad de Madrid desde una perspectiva completamente desconocida hasta ahora.