Los apartamentos se ubican en el centro de Madrid, a solo un paseo de la Gran Vía y con fácil acceso a la legendaria Puerta del Sol. La estación de metro más cercana está a solo 100 m del apartotel. Además hay otras cómodas conexiones con el transporte público, para que los huéspedes puedan moverse por Madrid con facilidad. Hay multitud de opciones para compras y ocio a poca distancia a pie. El aeropuerto de Barajas está a 20 km aproximadamente del hotel.
El hotel tiene 12 apartamentos con instalaciones a la última, que son ideales tanto para familias, grupos o huéspedes en viaje de negocios. El hotel dispone de caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi.
Todos los apartamentos cuentan con dormitorio y cuarto de estar. Se proporcionan sábanas, ropa de cama y toallas. Los apartamentos, muy luminosos, son adecuados hasta para cuatro personas. La cocina, bien equipada, cuenta con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Cada apartamento dispone también de balcón y cuarto de baño propio con ducha. Otras instalaciones incluyen secador de pelo, TV, caja fuerte, lavadora, set de plancha, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.
Desde el aeropuerto hay que tomar la línea 1 del metro (línea azul) en dirección a Pinar de Chamartín, para bajarse en Tribunal. Luego hay que tomar la salida que marca 'Calle Barceló', cruzar la calle más ancha y girar a la izquierda hacia la calle Barceló. Por último hay que tomar la primera calle a la izquierda, calle de Churruca, seguir recto y la primera calle perpendicular es la calle Apodaca.
Viaja con nosotros