Hostal Atelier

79Bueno1624 comentarios
Calle Del Príncipe, 18, Madrid, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Si decides alojarte en Hostal Atelier, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Puerta del Sol y Plaza de Santa Ana. Además, este hostal se encuentra a 0,6 km de Gran Vía y a 0,6 km de Museo Thyssen-Bornemisza. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

#Si decides alojarte en Hostal Atelier, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Puerta del Sol y Plaza de Santa Ana. Además, este hostal se encuentra a 0,6 km de Gran Vía y a 0,6 km de Museo Thyssen-Bornemisza. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Informa al Hostal Atelier con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios

Check-in
Fri 6 Sep
Check-out
Mon 9 Sep
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 6 Sep
-
Mon 9 Sep
September 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 6 Sep - Mon, 9 Sep
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hostal Atelier

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Hostal Atelier

    ¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hostal Atelier?

    Check-in: Fri 6 Sep
    Check-out: Mon 9 Sep

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Hostal Atelier está a 13.50 del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.

    ¿Acepta mascotas el hotel Hostal Atelier?

    No, el hotel Hostal Atelier no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hostal Atelier?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.