Este hotel goza de una ubicación céntrica en Madrid, en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad, conocida por sus tiendas y teatros. Está bien comunicado en metro, autobús y coche (en las inmediaciones hay aparcamiento).
Este hotel ofrece un ambiente tranquilo muy cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad. Se trata de un establecimiento agradable y acogedor, apto tanto para turistas como para huéspedes en estancia de negocios.
Los huéspedes deben informar al alojamiento de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
No se aceptan pagos con tarjetas American Express.
Fumar en las habitaciones conlleva un suplemento de 100 EUR.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros