Si decides alojarte en Hotel AR Parquesur de Leganés, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Museo del Prado y Palacio Real de Madrid. Además, este hotel se encuentra a 12,2 km de Parque de El Retiro y a 12,4 km de Puerta del Sol.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a LA PARRILLA DE LEGANES, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Leganés? En este hotel tienes a tu disposición 520 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Viaja con nosotros