Si decides alojarte en One Shot Prado 23, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 2 min a pie de Plaza de Santa Ana y a 6 min de Puerta del Sol. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,8 km de Gran Vía y a 0,9 km de Plaza Mayor.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Con la televisión LCD y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros