Si decides alojarte en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos en coche de Gran Vía y Palacio Real de Madrid. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 3,6 km de Museo del Prado.
Salon de te, un bar o lounge especializado en cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 141 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), una tienda de recuerdos y un salón de baile.
Viaja con nosotros