Si decides alojarte en Travelodge Madrid Alcalá, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo diez minutos en coche de Gran Vía y WiZink Center. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Puerta del Sol y a 8,7 km de Plaza Mayor.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).