Cinco Bolas 1 está en el centro de Málaga, a 1,8 km de Playa de La Malagueta y a 2 km de Playa de La Caleta, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 2,3 km de Playa de San Andrés y a 10 min a pie de Museo del Vidrio y del Cristal.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Picasso, Alcazaba y Museo Jorge Rando. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las llegadas después de las 23:30 para estancias de 1 noche conllevan un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros