La Posada Palacio Manjabalago se encuentra en la Sierra de la Paramera, a 25 minutos en coche de Ávila, y ocupa un palacio reformado del siglo XVI. El establecimiento ofrece habitaciones con calefacción y ducha de hidromasaje o bañera de hidromasaje.
La casa conserva parte de su estructura original y dispone de muebles rústicos de madera y arcos y paredes de piedra. Además, cada habitación tiene TV de pantalla plana, baño privado y vistas fantásticas al paisaje de la zona.
La Posada Palacio Manjabalago cuenta con salón con chimenea, comedor y patio interior a disposición de los huéspedes. También hay un mirador en la última planta que ofrece vistas increíbles.
La ciudad de Salamanca queda a unos 75 minutos en coche del establecimiento Manjabalago. Hay aparcamiento gratuito.
Los huéspedes deben comunicar al establecimiento Posada Palacio Manjabalago la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Las tarifas publicadas para estancias el día 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala que se celebra esa noche, con una fiesta de Fin de Año con bolsas de cotillón y un brunch al día siguiente, el 1 de enero.