Si decides alojarte en DAOS Suites Terrace Marbella de Marbella, estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Puerto Banús y Atenas. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Playa del Cable y a 0,9 km de Arco de Marbella.
En DAOS Suites Terrace Marbella tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Viaja con nosotros