El Hotel Apartamentos Puerta de Aduares se encuentra en el casco antiguo de Marbella, a 10 minutos a pie de la playa. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, wifi gratuita y TV vía satélite.
Todas las habitaciones y apartamentos del Puerta De Aduares cuentan con suelos de baldosa y baño privado. Los apartamentos disponen además de una cocina americana equipada con un fogón y una nevera. Algunos tienen una terraza o balcón.
El Hotel Puerta de Aduares se halla a 200 m del ayuntamiento de Marbella y está rodeado de estrechas callejuelas y plazas típicas. A 5 minutos a pie hay numerosos bares y restaurantes. La estación de autobuses de Marbella se encuentra a 10 minutos a pie del hotel y desde allí salen autobuses directos al aeropuerto de Málaga.
Los apartamentos se limpian a diario, y las toallas y la ropa de cama también se cambian cada día.
No se puede hacer el registro de entrada entre las 14:00 y las 16:00.
El registro de entrada de 21:30 a 00:30 conlleva un suplemento de 30 EUR, que debe abonarse en efectivo. No es posible hacer el registro de entrada después de las 00:30.
Hay aparcamiento en la zona, disponible por un suplemento.
No se ofrecen cunas.
No se admiten menores de 12 años.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros