Este bonito complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto Rico, a tan sólo 100 metros de una parada de transporte público, así como muy cerca de numerosos restaurantes, bares, pubs, discotecas y tiendas (a 200 metros). La maravillosa playa está a 1,5 kilómetros.
Este complejo, totalmente restaurado en el año 2005, dispone de un total de 184 apartamentos repartidos en 5 plantas. En la recepción le atenderán con gran simpatía y además, ésta está abierta las 24 horas del día. En esta zona también dispone de un ascensor, servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Asimismo, puede hacer uso de la terminal de Internet, el quiosco, el pequeño supermercado y la zona de conexión inalámbrica. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Los huéspedes más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil, en el que se llevan a cabo manualidades y juegos. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Los apartamentos, decorados con mucho gusto, están dotados de un baño, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una nevera con cocina. También están equipados con una televisión vía satélite o por cable y una caja fuerte de alquiler. En cada uno de los apartamentos hay un balcón o una terraza.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina de agua marítima para adultos, una piscina infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A su disposición también tiene una piscina cubierta. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento, tanto para adultos como para niños. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 3 kilómetros.