Cornisa Apartments está en Patalavaca, a 9 min a pie de Playa de Costa Alegre, y dispone de restaurante y un centro de spa y bienestar con piscina al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Algunas unidades disponen de TV vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
El apartamento ofrece terraza.
Hay parque acuático, casino y zona de juegos infantil en Cornisa Apartments, y el jardín es ideal para relajarse.
Playa de Patalavaca está a 19 min a pie del alojamiento, y Anfi Tauro Golf está a 9,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 40 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
No se admiten perros u otro tipo de mascotas en las zonas comunes del edificio (como los pasillos, la zona de la piscina o la terraza chill-out compartida). El establecimiento pide la colaboración de los huéspedes para minimizar los inconvenientes que los perros puedan ocasionar, como ladridos o molestias a otros huéspedes. Si se producen quejas por ladridos o conductas que alteren el orden y la tranquilidad en el edificio, la mascota deberá abandonar el establecimiento. Cualquier desperfecto causado por la mascota es responsabilidad de su propietario, que deberá hacerse hacerse cargo de las indemnizaciones, compensaciones o gastos correspondientes originados por las reparaciones, incluida la limpieza fuera de los procesos habituales del establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros