Si decides alojarte en Hotel Reino Nevado de Monachil, estarás a menos de cinco minutos en coche de Estación de esquí de Sierra Nevada y Plaza de Andalucía. Además, este hotel se encuentra a 34,5 km de Alhambra y a 38,7 km de Catedral de Granada.
Restaurante
Hotel Reino Nevado te ofrece la posibilidad de tomar algo en Reino Nevado, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Otros
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o guardaesquís.
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hotel Reino Nevado?
Check-in: desde las 13:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hotel Reino Nevado del aeropuerto?
El hotel Hotel Reino Nevado está a 34.79km del aeropuerto Granada Federico García Lorca.
¿Acepta mascotas el hotel Hotel Reino Nevado?
No, el hotel Hotel Reino Nevado no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Reino Nevado?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.