Si decides alojarte en Hotel Marina, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Palamós, a menos de cinco minutos a pie de Playa de Palamós y Museo de la Pesca. Además, este hotel de playa se encuentra a 15,8 km de Playa de Platja d'Aro y a 21,5 km de Playa de Pals.
En Hotel Marina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 08:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 14 de enero y el 17 de marzo.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!