Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Cabot Playa Grande - Adults Only de Palma de Mallorca, estarás junto al mar, a pocos pasos de Playa de Palma y a apenas 11 min a pie de Playa El Arenal. Además, este hotel se encuentra a 18 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 15 km de Catedral de Santa María de Palma.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 26 de octubre de 2026 hasta el 9 de abril de 2027 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 26 de octubre de 2026 al 9 de abril de 2027 (fechas sujetas a cambios): Uno de los bares/salonesDesayunoLimpieza diariaLavandería El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.