Si decides alojarte en INNSiDE by Meliá Palma Bosque, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Palma de Mallorca, a solo cinco minutos en coche de Puerto de Palma de Mallorca y Castillo de Bellver. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,2 km de Catedral de Santa María de Palma y a 4,1 km de Playa de Cala Mayor.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Syndeo Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 262 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos). Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel tienes a tu disposición 380 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y un jardín vertical. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 200 m.
Viaja con nosotros