Si te alojas en Nivia Born Boutique Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Palma de Mallorca, a pocos pasos de Paseo del Borne y a cinco minutos a pie de Catedral de Santa María de Palma. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,8 km de Palacio Real de La Almudaina y a 0,8 km de Passeig marítim.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.