Si decides alojarte en Palacio Can Marqués, disfrutarás de una céntrica ubicación en Palma de Mallorca, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Catedral de Santa María de Palma y Porto Pi Centro Comercial. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,8 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 5,4 km de Playa de Cala Mayor.
Pásate por The Merchants, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno está disponible todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Viaja con nosotros