Este acogedor hotel está situado en la preciosa localidad turística de Playa de Palma (Ca'n Pastilla). Se encuentra en primera línea de una playa de arena fina. El centro y la ciudad de Palma están a cinco kilómetros. Hay buenas conexiones con el autobús hasta la ciudad de Palma (parada a unos 100 metros). Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca podrá encontrar también bares y restaurantes.
Este hotel de playa tiene cinco plantas y dispone de un total de 39 habitaciones, 3 de ellas individuales y 36 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa, sala de televisión y conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, cuentan con un cuarto de baño propio. Además, disponen de teléfono de línea directa y calefacción central.
Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al billar y al minigolf, además de disfrutar del amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). En la playa se le ofrecen otras actividades, como: buceo, windsurf, vela o montar en barca a pedales. Allí tendrá además a su disposición tumbonas y sombrillas.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.