Ubicado en el centro de Palma de Mallorca, en un antiguo cine que data de la década de 1940, el hotel de cuatro estrellas UR Palacio Avenida combina características del periodo original del edificio con un diseño contemporáneo inspirado en Phillippe Starck. El hotel sirve el desayuno en su elegante restaurante y cuenta con un tranquilo bar. Todas las habitaciones del UR Palacio Avenida están equipadas con mobiliario de diseño y cuentan con aire acondicionado, TV por satélite, wifi gratuito, una selección de almohadas y un baño privado.
El restaurante Palacio Avenida es el lugar ideal para degustar platillos de alta cocina preparados por el renombrado chef, además de sabores mediterráneos con un toque de creatividad. Los clientes cosmopolitas pueden saborear un selecto menú gourmet con una gran variedad de deliciosos platillos y vinos de Mallorca, España y de otros países. También, el Palacio Avenida ofrece menús para almuerzos de negocios y opciones especiales para cenas de grupos.
Este bar es el lugar de reunión más cosmopolita de la ciudad, donde puede disfrutar de un aperitivo o un cóctel en un ambiente relajado. La nueva cafetería tiene acceso directo a la calle y una ubicación distinguida y elegante.
Viaja con nosotros