El hotel se encuentra en el hermoso valle de La Vega de los Caseros, en la principal entrada a Cangas de Onís. Con el Parque Nacional de los Picos de Europa como telón de fondo, este establecimiento está a solo unos minutos de conocidas localidades turísticas del oriente de Asturias, Covadonga, Ribadesella y Llanes, entre otras. El centro de Cangas de Onís, donde encontrará restaurantes, bares y paradas de transporte público, se encuentra a unos 2 km, mientras que le estación de ferrocarril de Arriondas dista unos 6 km y la playa más cercana está a unos 17 km.
Este hotel, adecuado para familias, cuenta con 26 habitaciones exteriores, 2 cuádruples, recepción 24 horas, ascensor, bar, cafetería, aparcamiento exterior gratuito, salón de TV y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones son grandes y especialmente luminosas debido a la ubicación del hotel. Cuentan con todo lo que necesita para una estancia agradable, como cuarto de baño particular con bañera, TV, cama doble y calefacción central.
Podrá seleccionar su desayuno del bufet continental servido a diario.