Si decides alojarte en Hotel SPA Port d’Aro, te encontrarás en una fantástica zona de Castell-Platja d'Aro (Platja d'Aro) y apenas te separarán diez minutos a pie de PPS Park y Playa de Platja d'Aro. Además, este hotel con spa se encuentra a 26 km de Playa de Tossa de Mar y a 0,8 km de Platja Llarga.
Descubre las delicias que te esperan en Marbistro, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con la televisión LCD y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 8 de noviembre de 2024 hasta el 13 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios).
Viaja con nosotros