La Hoja de Roble ocupa un edificio del siglo XVII situado en el encantador centro histórico de Puebla de Sanabria y ofrece habitaciones con decoración rústica y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de calefacción, TV y vistas a las montañas y al río. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y zapatillas.
En los alrededores del parque natural del Lago de Sanabria y Alrededores, a 9 km, hay varias rutas de senderismo. La estación de tren de Puebla de Sanabria, situada a 15 minutos a pie, ofrece conexiones con Madrid, Ourense y Valladolid.
Nuestro alojamiento no realiza el registro de entrada presencial. La entrada al hotel se realiza a través de un código previamente enviado al cliente y a través del acceso digital, para hacer el acceso al cliente más cómodo y rápido. Los códigos que enviamos a los clientes son válidos para la entrada al hotel y para el acceso a las habitaciones.
Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación, mediante el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento usando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.Gestionado por un particular
Viaja con nosotros