Si decides alojarte en Alberg Les Estades de Rialp, estarás a menos de cinco minutos en coche de Río Noguera Pallaresa y Castillo de Sort. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 12,5 km de RocRoi y a 20,1 km de Congost de Collegats.
Restaurante
En Alberg Les Estades tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 09:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Otros
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Alberg Les Estades?
Check-in: 16:00 h-22:00 h Check-out: hasta las 22:00 h
¿A qué distancia está Alberg Les Estades del aeropuerto?
El hotel Alberg Les Estades está a 27.64km del aeropuerto Andorra.
¿Acepta mascotas el hotel Alberg Les Estades?
No, el hotel Alberg Les Estades no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Alberg Les Estades?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.