Este pequeño complejo se ubica justo en primera línea de playa, con vistas a la Playa del Inglés y a las dunas de Maspalomas. Está a un corto paseo de la playa y de los centros comerciales Plaza de Maspalomas y Kasbah. Los huéspedes encontrarán el centro turístico de Playa del Inglés a 100 m y la playa de dicha localidad a 200 m. Las Palmas está a 35 minutos en coche.
Este acogedor complejo de apartamentos de playa fue construido en el estilo tradicional canario y fue renovado entre 2008 y 2009. Está rodeado de una exuberante vegetación tropical y comprende un total de 14 estudios. Las instalaciones incluyen vestíbulo y caja fuerte.
El complejo consiste en estudios para 2 personas con camas dobles. Todos vienen con cuarto de baño con ducha o bañera. Tienen un gran cuarto de estar con sillón de lectura, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Desde la terraza o balcón los huéspedes gozarán de soberbias vistas del jardín, con su vegetación tropical, y del mar. Se incluyen una pequeña cocina con hornillos, nevera y cafetera.
Este complejo dispone de piscina al aire libre (climatizada en invierno), alrededor de la cual hay numerosas tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. A pocos kilómetros del hotel los huéspedes pueden jugar al tenis o al golf. La isla ofrece innumerables pistas para practicar senderismo. Igualmente, en la playa de arena se dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler.