Si decides alojarte en Paradisus by Meliá Gran Canaria – All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de San Bartolomé de Tirajana (San Agustín) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de San Agustín y a 8 de Centro comercial Yumbo Centrum. Además, este hotel de lujo se encuentra a 6,1 km de Dunas de Maspalomas y a 24,9 km de Playa de Amadores.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Toma algo de cocina internacional en Gastro Hall, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 8 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 299 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), hervidor eléctrico y teléfono.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.