El encantador hotel Servatur Don Miguel se encuentra en la isla de Gran Canaria, ese pequeño continente que te ofrece de todo, desde paisajes desérticos hasta exuberante vegetación. Una vez alojado en el hotel, te resultará fácil escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y dejar atrás todas tus preocupaciones. Su amable personal crea un ambiente familiar que garantiza unas vacaciones tranquilas en este hotel solo para adultos.
Entre las actividades del hotel hay ping pong, billar, futbolín y tenis, y en los alrededores también podrás practicar deportes acuáticos, jugar al minigolf, al squash o alquilar una bicicleta. Para los amantes del golf hay dos campos cerca del hotel de varios niveles y dificultades. Durante la semana podrás disfrutar del programa de animación y música en directo. El complejo incluye piscina de agua dulce, terraza-solárium y bar donde tomar algo.
La cocina de Gran Canaria, un auténtico océano de sabores y aromas con influencias de todo el mundo, incluye una amplia variedad de frutas, verduras y mariscos frescos. Tanto en el restaurante a la carta como en el exquisito restaurante buffet encontrarás los mejores platos de las cocinas local e internacional, con infinidad de platos elaborados con ingredientes saludables.
En Playa del Inglés el sol y la diversión acompañan todo el día, con actividades deportivas como motos de agua, windsurf, vela y muchas más. Cerca de la playa hay chiringuitos, tiendas de souvenirs, bares, restaurantes y discotecas donde bailar toda la noche. Para descubrir los alrededores, nada mejor que dar un paseo por el sendero costero Paseo Costa Canaria, rodeado por abundante flora tropical, o descubrir lugares como la playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, la playa de Amadores, el Roque Nublo, el puerto de Mogán, el casco histórico de Agüimes y el Palacio Episcopal. En definitiva, un acogedor hotel en Playa del Inglés rodeado de zonas verdes en el impresionante ambiente grancanario.
Viaja con nosotros