Es un complejo pequeño de cuatro (4) villas decoradas en estilo canario. Cada villa tiene 3 plantas y capacidad para 6 personas, ideal para familias o amigos que vienen a disfrutar del sol, pero también que buscan la paz y la tranquilidad.
Las villas son muy espaciosas y tienen una terraza privada, tres (3) habitaciones con dos (2) camas individuales y dos (2) baños completamente equipados con secador de pelo. Hay una cocina totalmente equipada y la sala de estar / comedor cuenta con sofá, TV vía satélite, mesa de comedor y reproductor de DVD. En la planta baja hay una mesa de ping pong, un área de lectura y un rincón de juegos. La terraza con muebles de comedor es ideal para disfrutar del clima de Gran Canaria en cualquier época del año y tener vistas privilegiadas al campo de golf. Las villas comparten una piscina y un solárium donde las tumbonas y las sombrillas se han colocado listas para su uso en el complejo al aire libre.
Otras comodidades: Wi-Fi, caja de seguridad, cafetera, tostadora, hervidor, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, ventilador y lavadora. Estacionamiento gratis. Cunas, bañeras y tronas disponibles bajo petición.
Villas para aquellos que desean pasar sus vacaciones en una zona tranquila y residencial para descansar.
Con vistas al campo de golf de Maspalomas, se encuentra a solo 5 minutos en coche de las famosas Dunas de Maspalomas y del animado centro Meloneras, con sus tiendas, bares y restaurantes. Hay un minimercado a 50 metros de distancia con todo lo que necesita para su estadía. Hay un centro de tenis y un gimnasio cerca, donde puedes jugar tenis, squash o participar en sesiones de aeróbic, o simplemente relajarte en una sauna.
Viaja con nosotros