Este hotel de categoría media está situado enfrente de la playa, separado de ésta solamente por el paseo marítimo. A pocos minutos a pie del hotel están la playa y el centro de la localidad de San Antonio (a unos 500 metros), donde encontrará diversos restaurantes, bares y numerosas tiendas y comercios. A 400 metros de distancia hay una parada de transporte público.
Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales. Cuenta con un hall de entrada de estilo rústico y con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. El hotel cuenta con aparcamiento. El hotel también cuenta con un elegante jardín de 1.000 m² y un parque infantil.
Las 131 habitaciones son amplias y disponen de baño o ducha. Algunas de ellas cuentan con un balcón. También están dotadas de teléfono de línea directa, calefacción central regulable y caja fuerte. Abonando tasas también podrá contar con sistema de aire acondicionado que usted mismo podrá regular. El complejo dispone de 2 habitaciones para personas con movilidad reducida.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona separada para niños, un bar y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa hay, además, un bar de aperitivos. Podrá usar las tumbonas y las sombrillas que el hotel pone en la playa a su disposición abonando un pequeño sobreprecio. Abonando tasas, podrá jugar al squash, al tenis, al minigolf y al billar. Además, podrá usar las mesas de ping-pong (gratuitas). En la playa podrá practicar también esquí acuático, vela o windsurf. El hotel ofrece un programa de actividades y de entretenimiento en lengua alemana para los niños (según la temporada).