CM Castell de Mar Hotel de Sant Llorenç des Cardassar está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Cala Millor y Fantasy Park. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,2 km de Cuevas del Drach y a 18,7 km de Playa de Cala Agulla.
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.