El hotel de 4 estrellas Hipotels Mediterraneo (solo adultos) se encuentra en la playa de Sa Coma, rodeado de tranquilos jardines. Puede disfrutar de una comida en uno de los cuatro restaurantes del hotel, tomar una copa en el bar, conectarse con wifi gratis, relajarse en el spa de servicio completo y refrescarse en la piscina al aire libre. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos.
Dos restaurantes temáticos; 1 japonés y 1 Tapas españolas (en la noche), donde se puede disfrutar de deliciosos menús degustación (estancia mínima de 7 noches).
El restaurante italiano ofrece pizzas frescas del horno tradicional, entre muchos otros platos que se pueden disfrutar. Se pide que está vestido apropiadamente para los restaurantes (pantalones cortos no están permitidos en la noche).
Viaja con nosotros