El hotel está situado en una zona tranquila, limitando con S'Illot. El centro de la localidad, al que podrá llegar andando, le ofrece diversas tiendas, comercios y lugares de ocio. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol tumbado en la arena, el hotel está situado entre dos playas de ensueno. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público. La ciudad cercana más grande, Manacor, está a 20 minutos en coche. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Palma, situado a 60 kilómetros, es de unos 60 minutos.
Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 321 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hall de entrada está climatizado y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Parte de las instalaciones culinarias son una elegante cafetería, 2 bares y un restaurante encantador, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. El edificio cuenta con una sala de juegos, una sala de conferencias, un salón con televisión y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones e instalaciones, hay servicio de lavandería y de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños para los que hay un club infantil y un parque. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas ellas hay también un balcón o una terraza.