Le&La está en Santa Cruz de la Palma, a 2 min a pie de Playa de Santa Cruz de La Palma, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 7 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Le&La?
Check-in: 15:30 h-16:00 h Check-out: 11:00 h-11:30 h
¿A qué distancia está Le&La del aeropuerto?
El hotel Le&La está a 7.53km del aeropuerto Santa Cruz De La Palma La Palma.
¿Acepta mascotas el hotel Le&La?
No, el hotel Le&La no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Le&La?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.